Equipo

El equipo de Yoga tu Empresa está conformado por profesionales altamente capacitados y especializados para entregar un servicio único y de excepcional calidad a nuestros clientes.

Imagen personal

Catalina Reyes Z

CEO Yoga tu Empresa

Business Administrator,

Yoga Instructor & Executive Coach

Catalina es Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y tiene un Magíster en International Management realizado en la Western University en Canadá. También es catedrática hace 5 años, tiempo en que ha brindado clases en universidades, principalmente de Estadística para carreras de Ingeniería.

Tras 7 años de práctica ininterrumpida de Yoga, decidió realizar un instructorado en la materia, certificándose internacionalmente por la International Yoga Federation. Desde entonces, enfocar el yoga a los ejecutivos ha sido su principal objetivo.

Se dedicó a buscar herramientas para llegar óptimamente a sus alumnos, explorando el Coaching y adquiriendo experiencia en Programación Neurolingüística y Mindfullness, lo que le permitió entender con mayor profundidad los procesos mentales del Ser Humano.

Catalina se dio cuenta que sus ansias de libertad, sentirse bien y crecer física, mental y emocionalmente, se hallaban fuera de la Empresa. Pero a su vez, su background corporativo la llevó a entender muy naturalmente las falencias que aquejan a algunas empresas, donde sus empleados viven casi normalmente en un estado de insatisfacción, dolor corporal, estrés, ansiedad, decaimiento y cansancio.

Tras una vasta experiencia trabajando con ejecutivos dentro y fuera de la empresa, en que ha asesorado directamente a trabajadores y gerentes de diferentes corporaciones, promoviéndolos e impulsándolos en el logro de sus objetivos laborales y personales, ha decidido impactar el mercado chileno y la dinámica del trabajo, creando así Yoga tu Empresa.

Conoce nuestro Equipo

Nuestro equipo ha atravesado un cuidadoso proceso de selección y han sido escogidos los que consideramos ser los mejores profesionales del país. El equipo de Yoga tu Empresa posee una amplia trayectoria de experiencia laboral, habiendo trabajado en diferentes centros de Yoga, gimnasios, municipalidades, empresas y eventos. Cada uno de ellos cuenta con una certificación internacional o nacional de élite. A su vez, nuestro equipo ha sido especialmente capacitado para ofrecer un servicio de excepcional calidad, homogeneizado, seguro, protocolizado ante adversidades, laico y de excelencia.

equipo

Conoce nuestro Equipo

Imagen equipo

Daniela Roberts

Instructora Vinyasa Yoga
Escuela Vinyasa Yoga Chile

Imagen equipo

Verónica López

Instructora Yoga Integral
International Yoga Federation

Imagen equipo

Antonia Ochsenius

Instructora Hatha Yoga
Yoga Alliance

Imagen equipo

Alberto Vargas

Instructor Acroyoga
International Yoga Federation

Imagen equipo

Catalina Torres

Instructora Hatha e Iyengar
Yoga Alliance

Imagen equipo

Gisela Avendaño

Profesora de Yogaterapia
International Yoga Federation

Trabaja con nosotros

¡Sé parte de nuestro equipo, envíamos tu CV y nos contactaremos contigo!