Preguntas frecuentes

Necesitas un espacio amplio donde se puedan poner los mats de todas las personas que asistan. Yoga tu Empresa puede ayudarte a encontrar un espacio cercano a tu lugar de trabajo, y muchas veces en tu mismo edificio. Puedes verlo a través de nosotros o contratar el espacio que sea de tu conveniencia en caso que no cuentes con el espacio en tu empresa y/o edificio. Para Yoga Express no necesitas ningún espacio especial, pues se realizan de pie y basta el mismo lugar de trabajo.

Yoga tu Empresa te recomienda que los compres y los proveas para tus empleados, conservándolos en el lugar de trabajo. Son de fácil conservación y no ocupan demasiado espacio. Si pides que cada empleado traiga su propio mat puede generarse desorden en el lugar de trabajo al tener mats enrollados por el suelo. Recomendamos que cada empleado marque sus elementos y los guarden en un espacio privado. Tenemos alianzas formadas con proveedores que podemos facilitarte a precios altamente competitivos. No arrendamos mats para cada clase, salvo para las clases puntuales, porque de esta forma facilitamos el traslado de los instructores sin requerir de estacionamientos. Si la empresa así lo desea, puede invertir a su vez en elementos adicionales como cintos de Yoga, que facilitan enormemente la elongación o ladrillos que permiten el logro de diversas posturas. También nuestros proveedores los ofrecen a precios preferenciales para los clientes de Yoga tu Empresa.

No se requiere de ningún elemento. Yoga Express se realiza de pie. Se recomienda sí que las mujeres cambien a un calzado sin tacos para garantizar la seguridad, comodidad y efectividad de la práctica.

Las tarifas dependen principalmente de la cantidad de días a la semana, de los servicios contratados y de la duración del contrato de servicios. Se considera también al momento de generar la cotización la cantidad de empleados que asistirán, pero no es le principal factor, puesto que no siempre asistirán todos los empleados estimados. Por otro lado, Yoga está exento de IVA por lo que las tarifas no lo incluyen.

Los medios de pago son transferencia bancaria una vez al mes, por mes adelantado.

El contrato de servicios dependerá de los servicios contratados. Si es una clase puntual, es sólo válida para el día de la clase. Si se contrata servicio de Clase de Yoga o Yoga Express es por mínimo un mes, por la cantidad de días asignado.

Los instructores los selecciona Yoga tu Empresa y envía diferentes instructores dependiendo de los días, previa entrevista con la empresa donde se define la cultura organizacional y siempre buscando personas que calcen con el perfil de la empresa. Si por alguna razón a la empresa no le gusta alguno de nuestros instructores, lo reemplazamos a la sesión siguiente.

En principio estamos solo en la Región Metropolitana, salvo para las Clases Puntuales donde sí podemos llegar a regiones..